Acupuntura estética facial
Los partidarios de la acupuntura facial aseguran que es una buena alternativa al Botox

Al igual que con la acupuntura tradicional, el acupunturista inserta agujas pequeñas en "puntos de presión" de la cara, lo que aumenta la circulación en la zona y produce músculos más fuertes y una apariencia más juvenil.

El verdadero auge comenzó, según Golstein, después de que los informes de los medios de hace dos años mencionaron que varias celebridades de Hollywood habían dejado de usar Botox y habían optado por la acupuntura facial.

La acupuntura facial "es tan efectiva como el Botox para las líneas más finas, casi tan eficaz con las más profundas, y no paraliza los músculos", La Acupuntura Facial es un procedimiento médico indoloro que revitaliza no solamente el rostro, sino el cuerpo también. Esto debido a que borra las líneas cutáneas y “bolsas” de los ojos, haciendo parecer más joven el rostro. Al mismo tiempo, ayuda a eliminar el acné y los “barros”.

Para que esto se lleve a cabo, finas agujas son puestas en puntos específicos descritos en la acupuntura, no solamente en la cara, sino también en el cuerpo (brazos, piernas, cuello), estimulando axial la producción de colágeno y la capacidad reparadora de la propia energía del paciente.
 
Eventos
04
NOV
Telf. RPC.99766-29-34 wasap. +51 999162358Las clases se dictaran en Av. Bolognesi No.621 – Barranco...
15
NOV
Av. Bolognesi No.621 – Barranco a dos cuadras de la estación balta del metropolitanoTelf. Wasap. +...