Acupuntura estética Corporal
Según la medicina tradicional china, la raíz del exceso de peso es un desequilibrio en el cuerpo causado por el mal funcionamiento del bazo y el hígado sistemas orgánicos.

En teoría, cinco elementos, el bazo es el responsable para el buen funcionamiento del sistema digestivo, garantizando que los alimentos que consumimos se transforman en Qi - la sustancia vital de la vida. Desarmonía del bazo se tienen síntomas como la fatiga, la lentitud de su metabolismo, la retención de agua, heces sueltas, y la sensación de pesadez.

El trabajo del hígado es mantener el flujo de Qi de su cuerpo y la sangre (así como sus emociones) que se ejecutan sin problemas. Nuestro moderno y rápido estilo de vida y el estrés crónico puede afectar negativamente al hígado en su capacidad de funcionar correctamente y sin problemas, que, a su vez, puede hacer que el bazo y el conjunto del sistema digestivo funcione mal y disminuya el metabolismo. Desarmonía del hígado también puede causar algunos de los factores "desencadenantes" que conducen a los antojos y al comer compulsivo.

Respaldado por la investigación:
Un creciente cuerpo de investigación apoya el uso de la acupuntura y la medicina de Asia en la pérdida de peso:

Un estudio de 2003 publicado en el Diario Médico de Acupuntura encontró que los participantes que recibieron acupuntura han perdido más de tres veces más peso que el grupo de control.

En un estudio realizado por la Universidad de Adelaida en Australia en 1998, el 95 por ciento de los participantes de la recepción de electro-estimulación de puntos de acupuntura reportaron supresión del apetito. Los resultados mostraron que el grupo de acupuntura tenía más posibilidades de experimentar una disminución del apetito y bajar de peso que otro grupo de control.

El tratamiento de la acupuntura para perder peso:
Desde una perspectiva de la medicina tradicional china, los puntos de acupuntura, hierbas y alimentos que son elegidos para asistir a la pérdida de peso con una influencia directa sobre el Qi del bazo y el hígado sirven para el el tratamiento de la raíz de los desequilibrios que causan el aumento de peso.

Desde una perspectiva occidental, la acupuntura y la medicina tradicional china han demostrado tener un efecto sobre la función del sistema nervioso, sistema endocrino, sistema digestivo, los antojos de alimentos, y el metabolismo. Todo lo cual puede ayudar a energizar el cuerpo, maximizar la absorción de nutrientes, regulación de la eliminación, el control en exceso, suprimir el apetito y reducir la ansiedad.

La colocación de agujas en el tejido adiposo según sea el caso ayuda considerablemente la eliminación de la grasa localizada teniendo como resultado a corto plazo una figura esbelta asi como también afirmar y aumentar los bustos y glúteos, moldeando la cintura, todo esto requiere un estudio inicial al paciente y ver que técnicas se deben de usar para tener mayor resultado.
 
Eventos
04
NOV
Telf. RPC.99766-29-34 wasap. +51 999162358Las clases se dictaran en Av. Bolognesi No.621 – Barranco...
15
NOV
Av. Bolognesi No.621 – Barranco a dos cuadras de la estación balta del metropolitanoTelf. Wasap. +...