Masaje descontracturante
Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Los masajes son un método de tratamiento en el cual no se emplean fármacos ni instrumentos quirúrgicos. Mediante diversas manipulaciones se estimula puntos precisos del cuerpo y se provocan reacciones locales ò generales. De esta manera se regulan las funciones del organismo, se eliminan los factores patógenos y se curan algunas enfermedades. En muchos países del mundo se emplean actualmente los masajes, y en este campo, china posee una de las experiencias más antiguas, con base en su larga experiencia adquirida en el transcurso de siglos, los actuales masajes de china utilizan métodos simples y eficaces en la curación de ciertas enfermedades y la protección de la salud.

Teoría según medicina china
Según la teoría de la medicina tradicional china la energía (Chi) circula los meridianos y desde los meridianos la energía se ramifica hasta las terminaciones nerviosas en la piel. Las terminaciones meridianas son los puntos donde convergen los meridianos, y se encuentran en las orejas, manos y pies, los que también contienen un mapa completo de la energía corporal, es decir que todos los órganos están representados en cada uno (oreja, manos, pies) por lo que presionando sobre los puntos determinados de esa zona influyen en la curación del órgano correspondiente, convirtiéndose los masajes sobre esta zona en potente instrumento para el bienestar del organismo.
 
Eventos
06
MAR
Telf. RPC.99766-29-34 Wasap. +51 9 99162358Av. Bolognesi No. 621 – Barranco ubicado a dos cuadras ...
04
MAR
Av. Bolognesi No.621 – Barranco a dos cuadras de la estación balta del metropolitanoTelf. Wasap. +...
Vida y Salud petrissage ronnie spa vital oriental silvia