Estética natural y técnicas de spa
Dentro de las diferentes terapias utilizadas en el medio hay algunas que se utilizan en los mejores spas del mundo entre ellas tenemos, nuestro centro ofrece:

CHOCOLATERAPIA
La terapia del chocolate consiste la aplicación del cacao en tratamientos estéticos y terapéuticos, el cual consiste en la realización de masajes y mascarillas y tanto corporales como faciales. Este tratamiento está indicado para personas de cualquier edad y tipo de piel que se encuentres sin heridas o cicatrices abiertas, no tiene efectos secundarios y sus beneficios son visibles desde la primera aplicación.

VINOTERAPIA
Consiste en diversos tratamientos que utilizan distintos tipos de uvas, jugos de uvas antes de fermentar, residuos en la producción del vino, vinos y aceites derivados de la uva con fines terapéuticos y de belleza. El vino se ha usado por largo tiempo para curaciones y belleza, el cual se mezclaba con hierbas medicinales.

OLIVOTERAPIA
Popularmente es conocido el aceite de oliva como "oro líquido", y también se ha demostrado que posee, múltiples propiedades rejuvenecedoras. Es un protector de la piel, por su riqueza en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. El principal componente del aceite, el ácido oleico.

ARCILLOTERAPIA
La arcilla se emplea, desde milenios atrás, para curar todo tipo de enfermedades, heridas, afecciones de la piel y problemas inflamatorios.
 
Eventos
25
OCT
Av. Bolognesi No, 621 – Barranco, a dos cuadras de estación Balta del metropolitanoTelf. Wasap +51...
12
OCT
Bolognesi No.621 – Barranco a dos cuadras de la estación balta del metropolitanoTelf. Wasap. +51 9...
02
OCT
LUGAR: LAS CLASES SE DICTARAN EN AV. BOLOGNESI NO. 621 – BARRANCO A DOS CUADRAS DE ESTACION BALTA D...