Es una técnica de tratamiento en las enfermedades a base de campos magnéticos. Dicho en otras palabras, es la curación mediante energía magnética.
El planeta tierra es un poderoso imán que afecta con su campo todos los seres, personas y cosas que viven dentro de el.
El hombre ha vivido toda su vida bajo la influencia de este gran campo magnético de la tierra.
De sobra se sabe que todo lo que se encuentra dentro de un campo magnético, adquiere parte del magnetismo de ese campo. De manera que nosotros, los seres humanos estamos un tanto magnetizados.
Para comprender mejor esto, hagamos un experimento: coloquemos dentro del campo magnético de un imán la limadura de hierro. Dejémosla ahí por unos cinco minutos. Después coloquemos la limadura junto a un pedazo de hierro.
Notaremos que la limadura se pega al hierro. Porque la limadura de hierro se ha magnetizado bajo la influenza del campo magnético.
Que significa esto, que las moléculas de la limadura de hierro se han alineado en la misma dirección (igual que un imán) de ahí su capacidad y poder de atracción.
Debido a nuestra química orgánica. La influencia que el campo magnético terrestre ejerce sobre nosotros, no es tal como para que nos suceda lo que a la limadura de hierro junto al imán, pero si es de tomarse en consideración, ya que sus efectos sobre nosotros en materia de salud, son tan importantes como lo son el clima y la presión atmosférica.
No es lo mismo vivir en el polo norte que en el polo sur, en el Ecuador o en otras zonas del planeta, donde hay variables magnéticas.
Podemos afirmar con entera certidumbre, que un imán es un campo físico perfecto, y que por su misma naturaleza estable, tiende a perfeccionar a todo lo que toca o que se encuentra dentro de su campo.
La salud es un estado de armonía, de equilibrio, entre el Yin y el yang interno- externo.
En un imán el yin y el yang están perfectamente equilibrados. Por tal motivo, la energía magnética de los imanes al ser equilibrarte es altamente curativa.
Un pequeño imán colocado en un punto acupuntural, armoniza al punto, lo equilibra y vierte su energía a lo largo del canal, mejorando la fisiología de los tejidos implicados en el trayecto de dicho canal. De alguna manera el imán es un pequeño planeta tierra ejerciendo con su campo magnético un balance energético sobre los tejidos del cuerpo que han perdido el equilibrio y la salud.
Los campos magnéticos son útiles, para el tratamiento del dolor crónico, del estrés, y de múltiples enfermedades.
The science of formulating wholesome skin care products lies in the selection of the base oils and butters used to create each recipe.
The oils and essence of the botanicals—the tea leaves, herbs, spices, and flower petals—seep into the water, giving it flavor, scent, and color.
Only natural botanical essential oils can cause various neurochemicals to be released in the brain which can affect the body, mind, and spirit.
Natural additives lend their own special qualities by adding nature's own nutrients and providing a unique look, color, texture and even aroma.
Input your search keywords and press Enter.